En Sweet Martina queremos que todas clientas estén contentas con sus pedidos, por ello, si
por cualquier razón no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe del producto
en un vale sin fecha de caducidad para canjear en nuestra web.

Si deseas un cambio de talla es GRATUITO, solamente el primer cambio de talla.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES
Para que la devolución sea aceptada, se deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Para solicitar una devolución o anulación, debes entrar en la ficha cliente, indicando en
    el pedido que solicitas la devolución las prendas que deseas devolver y el motivo de la
    devolución. En dicho apartado se detallan las instrucciones para tramitar el envío de la
    prenda.
    HAY QUE ESPECIFICAR SI EL CAMBIO ES POR TALLA y la talla que se necesita. Nosotros
    te gestionaremos el cambio, te enviamos la que necesitas y recogemos la que
    devuelves.
    Los cambios de talla SON GRATUITOS. Solamente se realizará de manera gratuita un
    cambio de talla, a partir del segundo se realizara a cargo del cliente.
    Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días desde la fecha de recepción
    del pedido.
  • Los artículos deberán recibirse en nuestro almacén en un plazo nunca superior a una
    semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes de facilitar la recogida de
    los mismos por la empresa de transporte.
  • Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
    Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
  • NO se aceptan devoluciones de los siguientes artículos: apartado outlet, colección
    ceremonia, bikinis y bañadores (se hace cambio de talla), colgantes, pendientes,
    anillos, gafas de sol.
  • Una vez nuestro equipo compruebe que esta todo en perfectas condiciones y
    siguiendo las pautas ya indicadas, se enviará un mail con el código canjeable para
    nuestra web por el importe a reembolsar menos 4.99€ en concepto de gastos de
    recogida. El código no tendrá caducidad y se le descontará del importe de su próximo
    pedido introduciéndolo en el apartado de CODIGO PROMOCIONAL. Recibirá el código
    en un plazo máximo de una semana desde que recibimos la prenda.
  • Las devoluciones procedentes de Canarias, Baleares, Portugal, Ceuta y Melilla deberán
    ser enviadas por el cliente.

SE DESCONTARÁN 4.99€ DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE
DEVOLUCION A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FABRICA O QUE NO PODAMOS
REALIZAR EL CAMBIO DE PRENDA
NOTA: nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas
condiciones que se detallan antes de realizar la devolución . Sweet Martina se reserva el
derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En
tal caso, serás notificado vía mail de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá
el paquete.

COMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica, nuestro equipo revisa
minuciosamente todas las prendas recibidas, por lo que no es habitual, pero si ello ocurre,
estaremos encantadas de reemplazártelo por otro que este en perfectas condiciones.

  1. Nos envías un mail a info@sweetmartina.es con las fotos que prueban el defecto del artículo, la
    factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu
    compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el
    mail a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACION DE PRENDA DEFECTUOSA
    DEBER REALIZARSE EN UN PLAZO MAXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCION DEL
    PEDIDO.
  2. Una vez recibido el mail, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de
    transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera gratuita.
  3. Dentro del paquete no olvides incluir el documento en el que especifiques el nombre
    completo del comprador, la fecha de compra, el mail que has utilizado para
    comunicarte con nosotras y el defecto que tiene la prenda.
  4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con
    las condiciones, un reemplazo de producto en un plazo no superior a 15 días
    laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá
    permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.
    NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su
    responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una
    conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está
    defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir
    un correo electrónico a: info@sweetmartina.es

 Desistimiento del Usuario

El Usuario no tiene derecho de desistimiento de lo contratado en cuanto ejecute los servicios suscritos, entendiendo como tal el acceso, visualización o descarga del contenido y/o ejecución de lo contratado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 m) del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Como excepción a esos casos, el Usuario tendrá un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de prestación de los servicios, para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades, para lo cual, los servicios suscritos no se consideraran ejecutados, entendiendo por tal, que el Usuario no ha accedido, visualizado o descargado ningún contenido o servicio suscrito.

SweetMartina se reserva el derecho a corroborar la concurrencia de los requisitos exigidos y, en caso de comprobar que éstos no se cumplen, podrá anular la contratación, o dar la opción al estudiante de anular o de pagar el importe total de los servicios o del programa formativo.

Una vez recibida la solicitud, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Usuario, cuando proceda.

El Usuario también podrá comunicar a SweetMartina su voluntad de desistir mediante modelo que se facilita en la política de devolución o desistimiento.

En principio no se aceptan cambios ni devoluciones ya que todos los contenidos están disponibles para los Usuario desde el momento el que se registran para acceder a ellos.

Solo en el caso de errores materiales evidentes los Usuario podrán poner en contacto con SweetMartina a través del correo electrónico info@sweetmartina.es  para justificar el porqué del cambio. El Sitio Web estudiará cada caso individualmente y podrá proceder al cambio de curso o al abono mediante código de descuento por la cantidad a abonar. En ningún caso se abonará el efectivo.

Formas de pago

Las formas de pago de la web son:

Tarjeta de crédito

PayPal

Contra reembolso

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